Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» odourless fish oil
Miér Ago 03, 2011 5:56 pm por Invitado

» Baxter And Jerini Advance Program To Develop Non-Intravenous Hemophilia Therapy
Miér Ago 03, 2011 3:42 am por Invitado

» fish benefits health
Mar Ago 02, 2011 12:52 am por Invitado

» texas tea free online slots
Lun Ago 01, 2011 10:50 pm por Invitado

» гинеколог хороший
Dom Jul 31, 2011 5:51 pm por Invitado

» Продвижение неизбежно
Vie Jul 29, 2011 2:21 am por Invitado

» программы для компьютра
Jue Jul 28, 2011 9:16 pm por Invitado

» generic cialis canada
Jue Jul 28, 2011 5:28 am por Invitado

» eldegosmeroSS
Sáb Jul 23, 2011 11:25 pm por Invitado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

hablemos sobre politica

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

hablemos sobre politica

Mensaje  Mizunashi~Rena el Miér Nov 12, 2008 12:39 am

hola!!
quise poner un tema de política ya que a mi me apaciona y sere alcaldesa y si me alcansa presidenta
y dejare todo el país simetrico Smile

^^
me gusta el partido socialista "PS"
pero el de chile esta mal construido :S
ya no es tanto PS
si no que se tiran mas por el PPD
._.
weno seria
soy menor para estar metida en politica pero qiero debatir
luego abrire un tema sobre religion V: Zippy Adsadsads

posteeen
avatar
Mizunashi~Rena
Admin

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : en el campo

Ver perfil de usuario http://heartkuraki-mai.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Death the Kid el Miér Nov 12, 2008 7:29 am

Ya~~~~~~~~~~~~!!xDDDDDDDDDDD!!!
cafezippy
Nose, a mi no me importa la politica, pero una cosa es segura...
¡Makita alcaldesa y luego presidente!
Tienes mi voto V: te hacemos campaña electoral y todo
y si te metes en el tema de religión... q4 xD aunque ya sabras cuando hagas el post...
avatar
Death the Kid
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : Shibusen.

Ver perfil de usuario http://souleaterchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Mizunashi~Rena el Miér Nov 12, 2008 1:14 pm

hare el post de religion ps wii <--- ese mono ni se mueve xDDD

encerio me apoyaran?
genial
el slogan:

"TODO POR UN PAÍS SIMETRICO Y SIN ASIMETRIA"
HEAHEAEA
y la cancion de la campaña sera papermoon y la de maka y soul *-*
tengo que leer un libro x_x hermanoo!!~

bueno... no se me ocurre mas :S xDDD
avatar
Mizunashi~Rena
Admin

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : en el campo

Ver perfil de usuario http://heartkuraki-mai.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Death the Kid el Miér Nov 12, 2008 3:24 pm

No po, también la canción de Excalibur xD
Si, domina con la simetria mi querida hermanita V: !!!!!
avatar
Death the Kid
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : Shibusen.

Ver perfil de usuario http://souleaterchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Mizunashi~Rena el Jue Nov 13, 2008 10:15 pm

bkn
pero em tienes que aiudar
tienes que ser minimo un concejal xD
avatar
Mizunashi~Rena
Admin

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : en el campo

Ver perfil de usuario http://heartkuraki-mai.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Death the Kid el Vie Nov 14, 2008 3:23 pm

Ya po, nosotros vamos a dominar el gobierno y la Zippy Garabatos
Estamos todos bién cabros Zippy Flaite
avatar
Death the Kid
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : Shibusen.

Ver perfil de usuario http://souleaterchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Mizunashi~Rena el Dom Nov 16, 2008 2:00 am

FARKAS PRESIDENTE
avatar
Mizunashi~Rena
Admin

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : en el campo

Ver perfil de usuario http://heartkuraki-mai.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Death the Kid el Dom Nov 16, 2008 10:29 pm

Lal Mirch presidenta!!!
xD, ya, si no estoy tan rallao con ella xD!!
No po, tu mejor presidenta echiza :zippy:
avatar
Death the Kid
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : Shibusen.

Ver perfil de usuario http://souleaterchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Stein-Lucifer el Dom Nov 16, 2008 10:37 pm

Kid-kun deberia ser presidente!!(me arriesgo al apocalipsis)
avatar
Stein-Lucifer

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 24
Localización : El Abismo

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/benjasklq

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Death the Kid el Dom Nov 16, 2008 10:41 pm

Si...
Iwal puedo hacer que el pais sea simetrico xD!!!
Ya, dale, quien me hace campaña xD???!
avatar
Death the Kid
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : Shibusen.

Ver perfil de usuario http://souleaterchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Mizunashi~Rena el Lun Nov 17, 2008 12:09 pm

dale!!!


Kiidoo~ooo. Kid~ooo
from the chile peñalolen, i'm looking for her, i'm going to california

FOME LA Zippy Garabatos !!!
Y QUE PASA *¬*
avatar
Mizunashi~Rena
Admin

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : en el campo

Ver perfil de usuario http://heartkuraki-mai.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Death the Kid el Lun Nov 17, 2008 5:37 pm

maka__eater escribió:dale!!!


Kiidoo~ooo. Kid~ooo
from the chile peñalolen, i'm looking for her, i'm
going to california

FOME LA Zippy Garabatos !!!
Y QUE PASA *¬*
MORIIIII XDDDD
Toa bkn tu, hermanita xD!!!
*¬*

_________________

Kiba!Gurren Kiba
avatar
Death the Kid
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : Shibusen.

Ver perfil de usuario http://souleaterchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Mizunashi~Rena el Mar Nov 18, 2008 1:13 pm

Stein-Lucifer escribió:Kid-kun deberia ser presidente!!(me arriesgo al apocalipsis)


mori con esto!!! xDDD
mi hermano seria pro como presidente...!! yo quiero ser ministra y a los 6 años dspiues
me tiro como presidenta.. y asi con mi hermanito hacemos corrupciones y nos volvemos millonarios
avatar
Mizunashi~Rena
Admin

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : en el campo

Ver perfil de usuario http://heartkuraki-mai.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Stein-Lucifer el Mar Nov 18, 2008 4:43 pm

maka__eater escribió:
Stein-Lucifer escribió:Kid-kun deberia ser presidente!!(me arriesgo al apocalipsis)


mori con esto!!! xDDD
mi hermano seria pro como presidente...!! yo quiero ser ministra y a los 6 años dspiues
me tiro como presidenta.. y asi con mi hermanito hacemos corrupciones y nos volvemos millonarios

OMG!! =D
avatar
Stein-Lucifer

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 24
Localización : El Abismo

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/benjasklq

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Death the Kid el Miér Nov 19, 2008 7:54 pm

YA!!!CONTROLEMOS TODO XDDDDDDDDD!!!

_________________

Kiba!Gurren Kiba
avatar
Death the Kid
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : Shibusen.

Ver perfil de usuario http://souleaterchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Mizunashi~Rena el Jue Nov 20, 2008 1:00 am

Yo diria, que primero matemos a las sakuras y a los tipos asimetricos de los eventos.
Pongamos muchas fabricas de SUPER 8 comida simetrica y en honor a ti, mi señor, pondria muchas estatuas tullas con tu nombre y cosas por el estilo

suerte con la campaña ^^



KID 2010!

_________________
avatar
Mizunashi~Rena
Admin

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : en el campo

Ver perfil de usuario http://heartkuraki-mai.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Death the Kid el Sáb Nov 22, 2008 12:33 pm

2010?!
No, más simetrico, 2018!!!!!!
Ya wn, hay que preparar la mea masacre y golpes y todo!!!
Nos tomaremos las calles(?)!!!!!!

_________________

Kiba!Gurren Kiba
avatar
Death the Kid
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : Shibusen.

Ver perfil de usuario http://souleaterchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Mizunashi~Rena el Mar Nov 25, 2008 3:23 pm

Death the Kid escribió:2010?!
No, más simetrico, 2018!!!!!!
Ya wn, hay que preparar la mea masacre y golpes y todo!!!
Nos tomaremos las calles(?)!!!!!!

dale o_o
ke te aiude el lucifer
porque io estare convenciendo a los pobres con tu campaña :D
les dire que les daras super ochos y zippys de chocolate

_________________
avatar
Mizunashi~Rena
Admin

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : en el campo

Ver perfil de usuario http://heartkuraki-mai.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Death the Kid el Jue Nov 27, 2008 10:47 am

OMG!!!
ZIPPYS DE CHOCOLATE *O*
Y Zippy-Chicle V:

_________________

Kiba!Gurren Kiba
avatar
Death the Kid
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : Shibusen.

Ver perfil de usuario http://souleaterchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Mizunashi~Rena el Jue Nov 27, 2008 7:16 pm

no me gusta el chicle :/
se le acaba el sabor altiro!!! ;__;

_________________
avatar
Mizunashi~Rena
Admin

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : en el campo

Ver perfil de usuario http://heartkuraki-mai.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Death the Kid el Jue Nov 27, 2008 9:50 pm

¡No a los Super Zippy-chicles!

_________________

Kiba!Gurren Kiba
avatar
Death the Kid
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : Shibusen.

Ver perfil de usuario http://souleaterchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Mizunashi~Rena el Vie Nov 28, 2008 3:48 pm

Me vende un chicle sabor infinito porfavor?

_________________
avatar
Mizunashi~Rena
Admin

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : en el campo

Ver perfil de usuario http://heartkuraki-mai.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Death the Kid el Vie Nov 28, 2008 4:06 pm

Tengo de limon con cafe ._.

_________________

Kiba!Gurren Kiba
avatar
Death the Kid
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : Shibusen.

Ver perfil de usuario http://souleaterchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Stein-Lucifer el Vie Nov 28, 2008 10:13 pm

Death the Kid escribió:Tengo de limon con cafe ._.

wn!! esa wea te da extasis si le pones 14de azucar !! drunken
avatar
Stein-Lucifer

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 24
Localización : El Abismo

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/benjasklq

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Death the Kid el Miér Dic 03, 2008 10:57 pm

Y mejor si le pones zippy!!!

_________________

Kiba!Gurren Kiba
avatar
Death the Kid
Admin

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 09/11/2008
Edad : 24
Localización : Shibusen.

Ver perfil de usuario http://souleaterchile.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: hablemos sobre politica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.